Se dispone equipos informáticos para Compañias

El Departamento de Relaciones Públicas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, pone a disposición de Compañías interesadas en equipos informáticos, recibidos en donación y que fueron reacondicionados para su uso con algunos detalles necesarios para su puesta en operatividad (se deben adquirir algunos accesorios). La Compañías que se encuentren interesadas en los equipos podrán solicitar por nota dirigida a la atención del Área de Marketing, vía…

La Compañías que se encuentren interesadas en los equipos podrán solicitar por nota dirigida a la atención del Área de Marketing, vía mail: marketing@bomberosvoluntarios.org.py hasta el día jueves 12 de noviembre de 2015, firmado por el Presidente y/o Comandante de la Compañía».