2do Encuentro de Bomberos de las 3 Fronteras

Los días 16 y 17 de mayo de 2015, en Puerto Iguazú, Misiones – Argentina, se estará realizando la competencia bomberil denominada «Segundo Encuentro de Bomberos de las Tres Fronteras». Según lo referido en la Circular 07/15 C2 de la Comandancia Nacional, dejamos a consideración del Personal del CBVP la invitación (imagen publicada en este…

competencia 3 fronteras

Según lo referido en la Circular 07/15 C2 de la Comandancia Nacional, dejamos a consideración del Personal del CBVP la invitación (imagen publicada en este artículo) y el reglamento de competencia del 2 Encuentro de Bomberos de las Tres Fronteras.

La Comandancia Nacional y la Escuela de Capacitación Técnica de la A.N.B. estarán realizando las evaluaciones previas correspondientes, se solicita la comunicación a la Comandancia de las delegaciones inscriptas a tal efecto.

Descargar reglamento de competencia de 2 Encuentro de Bomberos de las Tres Fronteras.