28/02 Reunión informativa para Postulantes a Aspirante a BVC

La Escuela de Capacitación Básica ECB de la Academia Nacional de Bomberos ANB del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay CBVP informa que el día sábado 28 de febrero puntualmente a las 14:00 horas, en el Salón del Instituto Superior de Enseñanzas, dentro del Predio del Consejo Nacional de Deportes iniciarán las actividades académicas de…

224 0
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas
ECB ANB

La Escuela de Capacitación Básica ECB de la Academia Nacional de Bomberos ANB del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay CBVP informa que el día sábado 28 de febrero puntualmente a las 14:00 horas, en el Salón del Instituto Superior de Enseñanzas, dentro del Predio del Consejo Nacional de Deportes iniciarán las actividades académicas de la promoción 2015 para la Región 1 del CBVP.

Todos los Postulantes a Aspirante a Bombero Voluntario Combatiente BVC, deben llevar todos los documentos requeridos [link para ver los documentos requeridos], incluyendo la ficha médica completa.

Región 1. La Región 1 del #CBVP está compuesta por las siguientes Compañías:

Fomulario de Preinscripción Online. Hemos habilitado un formulario online para la preinscripción de los Postulantes a Aspirante a BVC en nuestra web, donde el Postulante ingresa sus datos para luego ser contactado por la Compañía en la que desea servir. Link para el Formulario de Preinscripción Online para la Academia –> http://190.128.224.134/academia/unirme/

Requisitos para ser Bombero. El Postulante a Aspirante a BVC debe cumplir ciertos requisitos para ser admitido como Aspirante a BVC para realizar la Academia y una vez culminada satisfactoriamente pasar a formar parte del Personal Bombero del CBVP. Los requisitos para la admisión en la Academia Nacional de Bomberos son:

Acerca del horario, uniformes, materiales y otros detalles hemos escrito un artículo –> http://190.128.224.134/que-hacer-para-convertirte-en-un-bombero-voluntario/