8va Cía. Dep. Itapúa en Formación

Miembros de la Comisión Directiva de Apoyo de la 8va. Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Itapúa San Juan del Paraná (Compañía en formación) se reunieron la noche de este martes 21 de octubre con el Directorio Nacional del CBVP en su reunión ordinaria. El motivo de la reunión fue informarse,…

Directorio y Comisión de Apoyo a K108

El motivo de la reunión fue informarse, evacuar dudas y marcar el norte para formación de la 8va. Compañía Departamental del CBVP en Itapúa. De esta manera inician los trabajos para que San Juan del Paraná, distante a unos 10 km de la ciudad de Encarnación, cuente con un cuartel de Bomberos.