10 beneficios de andar en bici

Es lógico que hay beneficios de andar en bici, tanto para tu salud como para el medioambiente. En este artículo vamos a recopilar 10 de los principales beneficios si andás en bici ya sea como deporte, actividad de ocio o como medio de transporte.

Cuidar el planeta, 15 consejos

Es de vital importancia comenzar a realizar acciones para cuidar el planeta tierra y hacerlo sustentable, especialmente pensando en nuestros hijos, nietos y en nosotros mismos. Estos 15 consejos son sencillos, prácticos y pueden marcar la diferencia.

Errores varios en los Primeros Auxilios

Evitar estos errores en los primeros auxilios y el tratamiento rápido y adecuado facilitará la recuperación de la víctima. Normalmente se cometen errores que, si bien no son vitales, pueden entorpecer la recuperación de la víctima del accidente.

Fortalecer el sistema inmune

Por la pandemia toda la ciudadanía está informada y actuando en consecuencia a evitar contagio de esta enfermedad; y lo cierto es que nos protege no solo del COVID-19 sino de muchas otras enfermedades; aunque se habla poco de la importancia del sistema inmune.

Seguridad de niños en el automóvil

Que debemos saber los padres y tener en cuenta para mantener la Seguridad de niños en el vehículo en todo momento. Esta nota pondrá a consideración ciertos puntos sencillos pero importantes para tener en consideración

Los peligros de la quema de pastizales

La quema descontrolada de pastizales acarrea perjuicio al medio ambiente, emite gases que desarrolla el efecto invernadero, el humo afecta a comunidades y a la visibilidad entre otras.

10 consejos de seguridad para eventos multitudinarios

La clave para la seguridad de un evento multitudinario está no solo en trazar un plan de prevención y acción por parte de los organizadores, sino también en la conciencia de los asistentes.

10 maneras de prevenir la insuficiencia cardíaca

La insuficiencia cardíaca tiene que ver con el hecho de que el corazón tiene menor capacidad de la necesaria para bombear sangre, causando así dificultades en actividades físicas

10 Razones para donar sangre

La donación no debe estar vinculada a situaciones de tragedia o de emergencia sino que debe ser un acto cotidiano y habitual en nuestras vidas. Sólo donando sangre con regularidad, se podrá disponer siempre de sangre suficiente y segura.

Consejos – Alimentación Saludable

Si está tratando de mejorar su estilo de vida en cuanto a la salud, no trate de ajustar todos sus hábitos de comida hacia una alimentación saludable y ejercicios diarios a la vez. Será mejor encontrar varias cosas simples que pueda realizar diariamente. Aquí hay 12 hábitos que pueden ayudarle a mejorar su alimentación en…