Reunión de la Junta Municipal de Asunción, el CBVA y el CBVP en nuestro Cuartel General

El día martes 11 de enero de 2022, recibimos la visita de la Presidente de la Comisión Permanente de la Junta Municipal de Asunción, la Concejala Paulina Serrano. También acompañaron la comitiva de la Junta Municipal, los Concejales Jazmín Galeano y Pablo Callizo. Con la presencia del Presidente Nacional, Cap. Gral. BVC Luis Alberto Rojas,…

Reunión Comandancia Regional y Embajada de la Rep. China (Taiwán)

El martes 7 de setiembre de 2021 se mantuvo una reunión en la Embajada de la República de China (Taiwán) para gestiones de cooperación, para el trabajo y capacitación de los voluntarios en el área de rescate vehicular y el fortalecimiento en los servicios forestales que podrían azotar al Departamento de Canindeyú. Participaron de la…

Mejoras del auditorio de la K6 MRA

Inauguración de las mejoras del auditorio de la Sexta Compañia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay K6 Mariano Roque Alonso. Esta mañana compartimos con el Ministro de Educación y Ciencia y con las autoridades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay las mejoras del salón auditorio de la Sexta Compañía Mariano Roque Alonzo, es…

Padron Definitivo Asamblea CBVP 2016

Ponemos a conocimiento de todos los Voluntarios del CBVP, el padrón definitivo para la Asamblea General, de los próximos días 29 y 30 de abril. Padron 2016 Web RES. 133 llamado ASM Gral 2016 Directorio.  

Fixture de Voley

Ponemos a conocimiento de los Voluntarios el fixture del Torneo de Voley , a jugarse el dia domingo 3 de abril de 2016. Fixture de voley

Pre Padron para Asamblea

La Junta Electoral del CBVP, pone a conocimiento de todos los integrantes de la Institución, del Pre Padrón, del formulario de apelación y de la Resolución de los plazos establecidos para el acto asambleario del próximo 29 y 30 de abril. Pre Padron Asamblea Gral. CBVP 2016 Formato Postulaciones Apelaciones 2016 RES. 133 llamado ASM…

Fixture y Reglamento del Torneo Intercompañias 2016

Ponemos a conocimiento de todos los integrantes del CBVP, el Reglamento y el Fixture del Torneo Año 2016, organizado por el Departamento de Relaciones Publicas. Fixture Reglamento-de-Torneo-CBVP-Año-2016 Les Aguardamos a todos este Domingo 3 de abril en la Secretaria Nacional de Deportes.

Curso para Oficial I

El Directorio Nacional, comunica a Todo el Voluntariado, la realización del Curso para Oficial I, a ser desarrollado simultáneamente en las ciudades de San Juan Bautista, Misiones, y Curuguaty, el día sábado 16 de enero de 2016, a partir de las 14:30 horas. Para mayores datos contactar con la Comandancia Nacional, a los teléfonos 225550…

Entrega de Equipos Informáticos

El día sábado 05 de diciembre se realizó la entrega de equipos informáticos por parte del Dpto. de Relaciones Públicas del CBVP. Las compañías beneficiadas fueron: Mauricio José Troche, Caraguatay, Guarambare, Arroyos y Esteros y la Unidad USAR. Estos equipos fueron recibidos en donación y fueron acondicionadas para su uso en las Compañías beneficiadas.  …