Iniciaron las actividades a la ANB

De los 148 candidatos inscriptos para el ingreso a la Academia Nacional de Bomberos, aproximadamente el 50% no consiguieron alcanzar las metas requeridas para su aceptación. Tal como estaba programado, el sábado 25 de febrero, 76 nuevos Aspirantes a Bomberos Voluntarios Combatiente, dieron inicio a las actividades, que finalizarán el 4 de octubre, fecha del…

Tal como estaba programado, el sábado 25 de febrero, 76 nuevos Aspirantes a Bomberos Voluntarios Combatiente, dieron inicio a las actividades, que finalizarán el 4 de octubre, fecha del Aniversario de fundación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Las duras y exhaustiva clases, teóricas y prácticas, se desarrollan los sábados de 14:00 a 19:00 y los domingos de 08:00 a 12:00.  Solo los mejores lograran terminar. No nos importa quienes son, de donde vienen, ni donde van. Nos interesa una sola cosa, y son las futuras víctimas que se les pedirá salvar. Si sentimos que nos fallan, se les dará de baja. Si no logran sobrepasar las prácticas, menos podrán hacerlo en la vida real. Deben estar dispuesto a sacrificarse, “para que otros vivan”, y tendrán que ganarse ese derecho, caso contrario, nada tienen que hacer, ni estar dentro del programa.