Bomberos Viajan a Florianópolis a Recibir Donaciones y Estrechar Lazos

Bomberos de la Segunda Compañía Dep. Campo 9, viajan a Florianópolis para recibir donaciones y estrechar lazos con Bomberos del Estado de Santa Catarina, Brasil, gracias a las gestiones realizadas por Va De Carro, guía de América del Sur. Tres Bomberos de esta compañía del CBVP, viajaron el día de ayer a la ciudad de…

Bomberos Rumbo a FlorianópolisTres Bomberos de esta compañía del CBVP, viajaron el día de ayer a la ciudad de Florianópolis – Estado de Santa Catarina, gracias a las gestiones hechas por el señor GILSON DANTAS CARMINI Director de la Guía Turística de América del Sur VA DE CARRO  quien actualmente esta trabajando con la Municipalidad de Campo 9 y la Gobernación del Caaguazú. Los voluntarios que viajaron al vecino país son el Comandante de Compañía Cap. My. Carlos R. Benítez Gauto, Teniente 1º Derlis C. González  y el Teniente José Armando Ramírez; en los 2  días que estarán por dicho país los voluntarios del CBVP, tendrán una reunión con el Comandante Gral. de los Bomberos de Florianópolis, a fin de estrechar lazos y firmar un convenio Cooperación para la Capacitación de los bomberos  y también la donación de equipos de bomberos para la Compañía de Campo 9.