10ª Compañía – Ypacarai

Comparte esta publicación

La ciudad de Ypacarai está ubicada a 35 Km. de la ciudad capital; tiene actualmente 18.780 habitantes; la Compañía de Bomberos ubicada en el lugar cuenta con 17 Bomberos Voluntarios.

Los servicios más frecuentes son los Incendios forestales que en verano alcanzan una frecuencia de dos a tres veces al día; además actualmente cuentan con una gran cantidad de accidentesde tránsito que en verano aumentan notablemente por estar situada esta ciudad en las cercanías de la ruta que lleva a los lugares de veraneo.

Las Industrias que posee esta ciudad son: Desmotadoras de algodón, Fábrica de cerámicas, Curtiembrería, Aserraderos, Fábricas de trapos de pisos y frazadas, Numerosas estaciones de Servicio, Plegadores de chapas, Depósitos de maderas.

En la actualidad cuentan con un Autobomba, un vehículo de rescate.

Di que te gusta en:

2 Respuestas a 10ª Compañía – Ypacarai