14ª Compañía – J. Augusto Saldivar

Comparte esta publicación

La Ciudad de J. A. Saldivar se encuentra ubicada a 26 Kilómetros de la Capital y cuenta con una población aproximada de 37.480 habitantes; dividiéndose en Compañías y distritos. Cuenta con fábricas y empresas dedicadas a diferentes ramos. Destacándose una fraccionadota de GLP, Pillerías.

La Décimo Cuarta Compañía fundada el 15 de Mayo de 2001, cuenta con 25 Bomberos Voluntarios quienes realizan sus guardias en grupos de cinco. Cuenta con un Autobomba para acudir a los servicios de emergencias.

Di que te gusta en:

6 Respuestas a 14ª Compañía – J. Augusto Saldivar

1. victor raul ferreira

BUENAS ,SOLO QUERIA SALUDAR Y A LA VEZ PREGUNTAR COMO PUEDO SER PARTE DE SU COMPAÑIA ,TENGO CONOCIMIENTO BASICO SOBRE PRIMERO AUXILIOS Y PREBENCION DE INCENDIOS ,SOY SCOUTS ACTIVO ,FAVOR COMUNIQUENSE CON MIGO ,KIERO SERVIR ,TENGO 34 AÑOS DESDE YA GRACIAS !!

2. hola! cuales son los requisitos para ser parte de la compañia?

3. federico giménez

Quienes quieran formar parte de la decima cuarta favor comunicarse al 0991 206354

4. cristian martinez

Fuerza a todos los voluntarios de mi querida y bendita k14 extraño estar alli con ustedes por motivos mayores no puedo mas…arriba k14sigan adelante..fenix hasta el final