K61 San Bernardino

Primera Compañía Departamental, Cordillera, San Bernardino. La ciudad de San Bernardino ubicada a 45 kilómetros de la ciudad de Asunción, considerada ciudad veraniega y turística de nuestro país, cuenta una población aproximada de 9.550 habitantes. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Bernardino – Primera Compañía Departamental Cordillera, fundada el 06 de octubre del año…

10268 1
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

Primera Compañía Departamental, Cordillera, San Bernardino.

La ciudad de San Bernardino ubicada a 45 kilómetros de la ciudad de Asunción, considerada ciudad veraniega y turística de nuestro país, cuenta una población aproximada de 9.550 habitantes.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Bernardino – Primera Compañía Departamental Cordillera, fundada el 06 de octubre del año 2002. El cuartel se encuentra ubicado en las calles Colonos Alemanes c/ Independencia Nacional. Cuenta con 20 Bomberos Voluntarios, quienes en el verano realizan coberturas en las playas de la ciudad y asisten a los servicios a los cuales son llamados a medida de sus posibilidades. Disponen de un móvil adaptado como de rescate.