K32 Independencia

Colonia Independencia está ubicada a escasos 30 Km., de la ciudad de Villarrica, y una población aproximada de 21.790 habitantes. Cuenta con una Compañía de Bomberos fundada el 21 de enero del año 2000, a raíz de la imperiosa necesidad de contar con recursos para combatir los frecuentes siniestros de bosques que perjudican miles de…

Cuenta con una Compañía de Bomberos fundada el 21 de enero del año 2000, a raíz de la imperiosa necesidad de contar con recursos para combatir los frecuentes siniestros de bosques que perjudican miles de hectáreas de bosque nativo, así como de grandes fábricas que asientan en la zona, con elevado números de incendios de gran magnitud.

K32 Independencia cuenta con 20 Bomberos Voluntarios Combatientes en actividad, preparados para asistir a los servicios. Además de contar con un Autobomba y un vehículo de rescate.