K141 Caazapá

La Primera Compañía Departamental de Caazapá K141 Caazapá se encuentra ubicada en el VI Departamento – “Caazapá”, a 208 Km. de nuestra ciudad capital y con una población aproximada de 22.100 habitantes. Cuenta con una dotación de Bomberos quienes prestan servicios en las medidas de sus posibilidades. El cuartel esta adecuado para la dotación de…

Cuenta con una dotación de Bomberos quienes prestan servicios en las medidas de sus posibilidades. El cuartel esta adecuado para la dotación de Bomberos que prestan servicio, contando con: sala de radio operador, 2 baños, un depósito para equipos , un comedor, dormitorio y un quincho).

La Compañía cuenta con tres móviles, AR-1411, AM-1412 y AB-1413, así mismo, cuenta con herramientas de rescate para el servicio de Rescate en Accidentes de Vehículos Motorizados como cizalla, expansor, entre otros.