K83 Quiindy

Tercera Compañía Departamental de Paraguarí, Quiindy, Bomberos de Quiindy La ciudad de Quiindy se encuentra ubicada a110 Km., de la ciudad de Asunción, con una población de 18.630 habitantes. La Tercera Compañía Departamental, Quiindy, fue fundada el 20 de abril de 2003 ha iniciativa de Juan Esteban Caballero, Bombero Voluntario de K9, oriundo de Quiindy.…

Tercera Compañía Departamental de Paraguarí, Quiindy, Bomberos de Quiindy

• Cristian Britez y
  • Elvis Viveros.

Fuerza Operativa

La Tercera Compañía Departamental, Quiindy, cuenta 9 Bomberos Voluntarios Combatientes y 3 Bomberos Volunatarios Activos

Móvil: AB-831, Mercedes Benz 1113, modelo 1962, la primera autobomba del C.B.V.P. llegada al país en 1979.

Equipamiento: Cizalla y expansor, motobomba, generador eléctrico, motosierra, sierra sable, equipos autónomos, equipos de extinción en general.

Datos de Contacto

Dirección: Concejal Ildefonso Mereles c/ Avda. Mcal. Estigarribia