CBVP Hohenau en ‘Comilona’ anual

El domingo 14 de abril, en las instalaciones del Club Alemán de Obligado, la Sexta Compañía Departamental de Itapúa ‘Hohenau’ del CBVP estuvo presente un stand en la ‘Comilona’ Anual a total beneficio del Centro de Salud de Obligado. Personal del CBVP presente en dicha actividad: Luis Von Knobloch, Nimia Retka, Derlis Dressler, Mabel Gomez…

Personal del CBVP presente en dicha actividad: Luis Von Knobloch, Nimia Retka, Derlis Dressler, Mabel Gomez y  Lilio Regaladode. Los mismos estuvieron colaborando y recibieron el reconocimiento público a través de un certificado de agradecimiento.

De esta manera los que visten el uniforme amarillo en Hohenau demuestran su alto compromiso con su comunidad.

Info: Hugo Molas
Fotografías: Llio Omar Regalado y Hugo Molas