Concierto a Beneficio de K106 Hohenau

El día sábado 4 de mayo, a las 21 hs., se realizará un concierto-show a total Beneficio del Cuerpo de Bomberos de Hohenau, en las instalaciones del Salón Armonía de Hohenau. Actuarán esa noche el afamado Grupo LOS INDIANOS, con mas de 50 años de trayectoria, que esta de gira por el Paraguay, además del…

121 0
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

El día sábado 4 de mayo, a las 21 hs., se realizará un concierto-show a total Beneficio del Cuerpo de Bomberos de Hohenau, en las instalaciones del Salón Armonía de Hohenau.

Actuarán esa noche el afamado Grupo LOS INDIANOS, con mas de 50 años de trayectoria, que esta de gira por el Paraguay, además del Ballet de la Prof. Rossana Paredes y la revelación de Itapúa Marcelito Medina

Hacemos extensiva la invitación a todos los amantes de la buena música, que ademmás de disfrutar de una noche inolvidable, con su sola participación estarán apoyando a los Bomberos Amarillos de la comunidad.

El costo de las entradas es de Gs. 30.000. y ya se encuentran en circulación, mas informes: Cel. 0985-618 666 y 0985-318289

[frame align=»center»][/frame]