2da Gran Comilona a Beneficio de K106 Hohenau

El 7 de julio, en las instalaciones del Salón Armonía de Hohenau, se realizo con exito la 2da. GRAN COMILONA a beneficio de la 6ta. Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Itapúa, «Hoheanau» – K106. Participaron de la misma 15 cocineros, quienes deleitaron a la gran cantidad de gente con variados…

Participaron de la misma 15 cocineros, quienes deleitaron a la gran cantidad de gente con variados menúes, minutas y platos dulces, la ciudadanía de las Colonias Unidas (Hohenau – Obligado y Bella Vista) dijeron presente a la cita solidaria pese a la inclemencia del tiempo.

Las muestras de apoyo a la labor de los que visten el uniforme amarillo, superaron todas las expectativas y se vio plasmada en las donaciones en efectivo, especies, la predisposición de los Cocineros, los comensales, medios de comunicación, los artistas, etc.

Paralelamente a la actividad gastronómica también se realizó una competencia de ciclismo de 11 km., que contó con participantes de Asunción, Ciudad del Este, además de Voluntarios de la 2da. Cia. del CBVP Santisima Trinidad K2, 3ra. Cia. del CBVP Sajonia K3 (quienes se adjudicaron el 3r. puesto), 11ma. Cía. del CBVP Fernando de la Mora K11 y la 1ra. Cia. Departamental del CBVP en Itapúa Carmen del Paraná K101, quienes ayudaron activamente a los organizadores en la seguridad de los participantes durante el trayecto.

Info: Hugo Molas
Fotografías: Derlis Dresler, Hugo Molas y K2 Santísima Trinidad