Práctica de Rescate Vehicular K10 – K61

Ayer, domingo 21 de julio, se realizó una práctica de Rescate Vehicular en la ciudad de Ypacarai, específicamente en cercanías al Cuartel de la Décima Compañía del CBVP ‘Ypacarai’. Participaron de la práctica bomberos voluntarios de la Décima Compañía Ypacarai K10 y de la Primera Compañía Departamental de Cordilleras ‘San Bernardino’ K61, sumando en total…

Participaron de la práctica bomberos voluntarios de la Décima Compañía Ypacarai K10 y de la Primera Compañía Departamental de Cordilleras ‘San Bernardino’ K61, sumando en total 20 personales que refrescaron sus conocimientos teóricos y pudieron practicar técnicas de Rescate.

Info y Fotos: Silvi Saldivar