Oferta donación de AB desde la Fundación CAFSA Canadá para el CBVP

Recibimos la oferta de donación de 3 Autobombas provenientes de la Fundación CAFSA Canadá, donación exclusiva para el CBVP; éstos móviles están disponibles y las Compañías, Unidades o Destacamentos interesados en más detalles y/o reservar los móviles favor ponerse en contacto con A2, Cap. Ppal. BVC Miguel Angel Riera. En las fotos, más abajo, están…

En las fotos, más abajo, están clasificados y tienen las siguientes características:

Oferta AB #1

• Color Rojo/Blanco
  • Modelo 1981 INTERNATIONAL
  • 21.295 kilómetros recorridos

Oferta AB #2

• Color Amarillo
  • Modelo 1983 GMC of Canada
  • 27.736 kilómetros recorridos

Oferta AB #3

• Color Blanco/Amarillo
  • Modelo 1987 Superior Ford 8000
  • 58.081 kilómetros recorridos

Costos. Los gastos que deberá costear la Compañía interesada en recibir uno de los móviles es de: flete, despacho, pintura y ploteado.

Fotos de los Autobomba en oferta de donación.