Donaciones de CAFSA y la Asociación Nacional Vigili del Fuoco

El Directorio Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, en su intención de mantener informados a todo el personal de la institución, a amigos y a la ciudadanía en general, comparte periódicamente algunas noticias destacables, que guardan relación con la vida institucional. En esta ocasión comentamos dos informaciones importantes.   La Fundación canadiense CAFSA,…

En esta ocasión comentamos dos informaciones importantes.

La Fundación canadiense CAFSA, cuya sigla en inglés quiere decir Asistencia Canadiense para Servicios Contra Incendio en el Extranjero, sigue trabajando para enriquecer su apoyo en donaciones al CBVP. Nos cuenta Víctor Hugo Fernández, padrino de dicha tarea y presidente de CAFSA, que el primer contenedor con equipos ya se encuentra en camino a su destino, salió de puerto canadiense hace dos semanas aproximadamente, y que actualmente se encuentra buscando y colectando más equipos de protección para enviarnos para nuestros voluntarios. Mostramos fotos de los nuevos equipos.

Se informa también de una muy buena noticia a todos los que vestimos el uniforme amarillo. La Asociación Nacional Vigili del Fuoco, cuyo presidente estuvo compartiendo con  nosotros las actividades de los 35 años del CBVP, nos acaba de confirmar el siempre apoyo de su institución al CBVP, apoyo que esta vez se hace nuevamente efectivo con la donación de 2 ambulancias, 2 autobombas, 1 lancha y 2 autos. En breve te mostraremos las fotos.