Práctica Unidad Canina

El Cap. Edward Duarte comparte con nosotros este video de 3 ejercicios de práctica de la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. En dicho video se puede ver al can Jayko realizando práctica con cajas, utilizando el venteo (olfato) para encontrar a la víctima, también participa la aspirante Cayla buscando a la víctima con la misma técnica.

La práctica fue realizada en las instalaciones de la Primera Compañía del CBVP Bomba Asunción.

Video de la práctica:

Info y video: Edward Duarte.