Campaña de Socios Colaboradores del CBVP

Comunicado a la Ciudadanía. Campaña de Socios Colaboradores del CBVP. La campaña de Socios Colaboradores del CBVP se realiza con el fin de recaudar fondos para mantener los diversos cuarteles, equipos, móviles e insumos varios del CBVP, establecido   por medio de un Sistema de Recaudación,   esta Campaña consiste en captar Socios Colaboradores  realizado por los…

Comunicado a la Ciudadanía. Campaña de Socios Colaboradores del CBVP.

La campaña de Socios Colaboradores del CBVP se realiza con el fin de recaudar fondos para mantener los diversos cuarteles, equipos, móviles e insumos varios del CBVP, establecido   por medio de un Sistema de Recaudación,   esta Campaña consiste en captar Socios Colaboradores  realizado por los Encargados de Campaña de cada Compañía (Promotores y Cobradores debidamente uniformados e identificados por un carnet emitido solo y únicamente por el CBVP), estos socios  optan por un tiempo determinado para que los cobradores pasen a retirar el monto de la donación (Semanal, quincenal, mensual, anual, único aporte) recibiendo éste  una factura legal  por el monto recaudado, “bajo ningún motivo se deja de entregar los comprobantes legales ya que estos son utilizados para el registró de  lo recaudado por cada Campaña  de cada compañía a nivel Nacional”. La no remisión de las facturas legales o cualquier irregularidad (Comprobantes falsos o de dudosa procedencia) deben ser denunciadas al Departamento de Campaña de Socios en las oficinas de la Tesorería Nacional, Tel. 021-225-550/1 para tomar las medidas correspondientes. al caso.

Para este Sistema de Recaudación  contamos con  un tríptico que va numerado y troquelado   que es utilizado por los promotores de campaña de manera a tener un mejor control, en el cual va los datos del Socio, en el momento de la adhesión del Socio Colaborador, una parte del tríptico queda para el socio como comprobante de la Adhesión y  la otra parte con la misma numeración queda para el archivo de la Campaña de Socios la cual facilita el control por parte del Departamento de Campaña de Socios de la Tesorería Nacional del CBVP , la no presentación de este tríptico no habilita a ninguna donación por parte de la ciudadanía, la explicación del cambio de comprobante por medio de los promotores  implica  una dudosa procedencia y por ende personas que están utilizando el nombre del CBVP para recaudar en forma clandestina que no llegan a ala Institución, instamos a la ciudadanía tener la mayor prudencia en sus donaciones y solicitar la identificación con el sello correspondiente de la Tesorería Nacional del CBVP y los comprobantes legales que avalen esa donación. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay agradece la colaboración de la ciudadanía apostando siempre a la trasparencia de la Institución.

Factura Legal entregada por cobradores de la Campaña de Socio Colaborador del CBVP.