Incendio en local comercial en CDE

El pasado domingo 16 de marzo se produjo un incendio de un local comercial, en el Barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. Los trabajos se iniciaron a las 9:30 de la mañana. La gran cantidad de productos inflamables en el lugar alimentaban al fuego que luego de 2 horas de combatirlo fue extinto. Se…

Los trabajos se iniciaron a las 9:30 de la mañana. La gran cantidad de productos inflamables en el lugar alimentaban al fuego que luego de 2 horas de combatirlo fue extinto. Se utilizaron cinco carros hidrantes.

Trabajó en el siniestro personal del CBVP K122 Minga Guazú, personal del Cuerpo Asociado al CBVP K120 Bomberos de Ciudad del Este, personal de la JNCBVP Presidente Franco y personal bombero de Itaipú.

Info y fotos: Vanessa Aquino.