Francia Confirma Donaciones de Ambulancia

Desde Francia, CASC-APPUI de Lyon, confirma al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay como beneficiarios de la donación de las dos ambulancias. Las mismas deben ser retiradas de Francia en menos de 30 días y se estima la llegada de ambas fines de mayo, nos informa el Cap. Ppal. BVC Miguel Ángel Riera, Vice-Presidente Nacional.…

El gesto es un reconocimiento a los lazos de amistad que nuestra Institución crea y sostiene con países amigos que apuestan y confían en la labor que desarrollamos día a día en el Paraguay.

Las Compañías interesadas en dichos móviles deben contactar con A2.

Nota de confirmación desde Francia (en francés)