Semana de Prevención en Escuelas

Se está realizando una Campaña de Prevención de Incendio y Otros Riesgos en escuelas, llevadas por la Primera Compañía K1 «Bomba Asunción» en alianza con la Fundación Mapfre. Niños de pre-escolar hasta el sexto grado y sus profesores están siendo capacitados e instruidos para prevenir incendios y accidentes en el hogar y en las escuelas.…

Se hace especial énfasis en el número que hay que discar en caso de emergencias que ameriten la presencia del personal bombero, el 132; además se les instruye en el uso del extintor, cómo salir de un incendio si hay humo, qué hacer en caso de quemaduras y otros detalles importantes de prevención que guardan relación con el día a día de los más pequeños.

Info y fotos: Mónica González.