Asado a la Estaca en K2 Stma. Trinidad

Con el fin de recaudar fondos que ayuden a mantener la infraestructura del Cuartel y de solventar los gastos operativos, el Personal Bombero de la Segunda Compañía K2 “Santísima Trinidad” del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, realizarán por décimo segundo año consecutivo su ya tradicional asado a la estaca. La Segunda Compañía «Santísima Trinidad»…

La Segunda Compañía «Santísima Trinidad» del CBVP invita a toda la ciudadanía a participar del gran Asado a la Estaca que se realizará el domingo 13 de Abril desde las 12:30, horas en la el local de su Cuartel ubicado en el Barrio Mburucuya en las calles Cap. Rivas y Rio Pilcomayo de la ciudad de Asunción.

El evento es sin costo de acceso, solo se venderán las adhesiones del Asado a la Estaca a un costo de Gs. 15.000 los cuales se podrán adquirir en el local de la Compañía.

El mismo está organizado por los propios voluntarios de la Segunda Compañía con el apoyo de las empresas Neumáticos Asunción; Consultax Contadores, Auditores y Asesores Impositivos; Codas Automotores e Inmobiliaria Ateneo SAIC. Quienes invitan a todos a disfrutar de un momento familiar y a la vez a colaborar con los Bomberos.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay cuenta con voluntarios en todo el territorio paraguayo, en sus más de 60 cuarteles y destacamentos desde 1978 en el Cuerpo de Bomberos. La Segunda Compañía fundada el 04 de Octubre de 1984, este año cumple 30 años de servicio cuenta con 80 bomberos voluntarios en actividad y 10 móviles los cuales se encuentran operativos para diferentes servicios de Emergencias como Incendios, accidentes de tránsito, rescate de personas atrapadas, rescate de animales entre otros en un área de cobertura de más de 28 Barrios de Asunción y 200.000 habitantes.

El principal sustento de los Bomberos es la colaboración por parte de la ciudadanía por medio de la Campaña de Socios Colaboradores y de eventos benéficos como el Asado a la Estaca, los cuales ayudan al mantenimiento mecánico y gastos de combustible de los móviles, mantención de los Cuarteles, adquisición de equipos de protección,  instrucción y capacitación para el personal. Este año además se suma la necesidad de adquirir equipos de protección personal para los voluntarios con un costo total aproximado de USD 60.000 (sesenta mil dólares americanos)

Para más información se puede contactar al 021-298.341 o 021-291.83

Podés seguir a la Segunda Compañía en facebook.com/SegundaK2 y en twitter.com/SegundaK2