K6 Asado por una Ambulancia

El domingo 11 de mayo de 2014 en la Plaza Libertad, frente a la Municipalidad de Mariano Roque Alonso, la Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, K6 Mariano Roque Alonso, estará realizando una asadeada. Esta actividad se realiza con el fin de cubrir los gastos del flete de la ambulancia que K6 está recibiendo en donación desde el exterior.

La porción (de costilla o vacío) tiene un costo de 20.000 Guaraníes e incluye ensalada y mandioca. Además, con el número de adhesión, se sortearán algunos premios sorpresa.