A las Compañías que cuentan con Brigada

Según la Nota de Interés General 056/14 del Directorio Nacional de Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, firmada por el Cap. Ppal. BVC Luciano Florenciáñez Brizuela, Secretario Nacional, se solicita a todas las Compañías y Unidades del CBVP que cuenten con Brigada Juvenil de Bomberos remitan a la Secretaría Nacional, los siguientes datos: Se solicita…

Juramento de Brigadistas

• Dirección exacta de la Compañía o del lugar donde se desarrollan las actividades de la Brigada Juvenil de Bomberos.
  • Día y hora en que se desarrollan las actividades de la Brigada Juvenil de Bomberos.
  • Nombre de los Coordinadores de la Brigada Juvenil de Bomberos.
  • Número de teléfono de los Coordinadores o algún número de Contacto.
  • Dirección URL de las redes sociales de la Brigada (si es que poseen). Ej.: www.facebook.com/BrigadaLambare – www.twitter.com/BrigadaK5
  • Dirección de e-mail.
  • Cantidad de brigadistas y cantidad de aspirantes a brigadista si es que los hay.

Se solicita cumplir con lo solicitado en la mayor brevedad posible.