K145 – Nuevos Hidrantes en Villa Hayes

La 1ra Compañia Departamental del CBVP en Presidente Hayes, K145 Villa Hayes, comunica que, gracias al pedido que se ha realizado en fecha 12 de marzo del 2014 a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A., (ESSAP), se han concluido satisfactoriamente los trabajos de instalación de 2 hidrantes en el casco urbano de la ciudad de Villa Hayes.

K145 Villa Hayes da las gracias por el apoyo y voluntad a la Lic. Laura Uliambre, Administradora de ESSAP filial Villa Hayes y por su intermedio a la oficina central, a todo su equipo humano, quienes pusieron su mejor empeño para la colocación de este material que sin duda es en bien a la Comunidad.

Estos hidrantes son de suma importancia, que instalados en puntos estratégicos del casco urbano permitirá a los equipos de emergencias ganar tiempo a la hora de recargar de los carros hidrantes, y así brindarnos la posibilidad de realizar nuestro trabajo en forma eficiente y con rapidez ya que en los últimos tiempos los incendios pastizales en esta zona han aumentado considerablemente.

Cuando sentimos que el esfuerzo se aliviana, significa que trabajamos en equipo. Gracias a la ESSAP de Villa Hayes y a todo el equipo.

Info y fotos: Nora Alfonso