K7 – Práctica de Incendio

En cada Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, cada sábado se realizan prácticas de diferentes materias que hacen al día a día del trabajo del bombero. La asistencia a estas prácticas por parte de los Bomberos Voluntarios Combatientes BVC es de carácter obligatorio y mes a mes se computan las asistencias (a prácticas, guardias y citaciones), sacando un porcentaje que determinará si el voluntario está o no dentro del cuadro de servicio.

El BVC Abel Gómez, personal de la 7ma Compañía del CBVP, K7 San Lorenzo, comparte con nosotros algunas fotos de la práctica del sábado último.