Asistencia a Personal Bombero de Campo 9

El pasado sábado 5 de julio el Bombero Voluntario Combatiente Dario Vicente Paredes Frasqueri, de la Segunda Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Caaguazú, K92 Campo 9, sufrió un accidente de tránsito en horas de la noche. A consecuencia fue derivado al Centro de Emergencias Médicas con lesiones graves y se…

VK92 Dario ParedesEl pasado sábado 5 de julio el Bombero Voluntario Combatiente Dario Vicente Paredes Frasqueri, de la Segunda Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Caaguazú, K92 Campo 9, sufrió un accidente de tránsito en horas de la noche. A consecuencia fue derivado al Centro de Emergencias Médicas con lesiones graves y se encuentra hospitalizado hasta el día de hoy.

En tal sentido K92 está organizando varias actividades a finde recaudar fondos para solventar los inmensos gastos que demanda su recuperación, ya que el Voluntario proviene de una familia humilde. Una de ellas, este jueves 10 de julio, se hará una venta de asaditos en la Compañía. Las adhesiones ya están en venta en la Compañía, «2 asaditos por 5mil”.

El Cap. Myor. Cristhian Ávalos Dielma, Director Nacional de Seguridad y Bienestar del CBVP, informó que el equipo de trabajo del departamento a su cargo estuvo visitando al Voluntario en el Centro de Emergencias Médicas. “Lo urgente sería solicitar a las Compañías del CBVP, a amigos y a personas que quieran solidarizarse con Darío se acerquen al Centro de Emergencias Médicas, específicamente a la sala 208, y lleven consigo jugos, galletitas, o cualquier otro alimento para compartir con los familiares y acompañarlos dándoles y mostrándoles el apoyo” manifestó el Cap. Myor. Ávalos.