Curso – Gestión Pública ante Riesgo de Desastre

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social del Gobierno Nacional pone a conocimiento la realización del curso «Gestión Pública ante el Riesgo de Desastre», ofrecido por la Organización de los Estados Americanos OEA. Dicho curso se realizará bajo la modalidad de Educación a Distancia, del 27 de octubre al 8 de diciembre…

169 1
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social del Gobierno Nacional pone a conocimiento la realización del curso «Gestión Pública ante el Riesgo de Desastre», ofrecido por la Organización de los Estados Americanos OEA.

Dicho curso se realizará bajo la modalidad de Educación a Distancia, del 27 de octubre al 8 de diciembre de 2014. El mismo cuenta con financiamiento total y será desarrollado en idioma español.

El Personal del CBVP que quiera postularse para realizar dicho curso, deberá solicitarlo por escrito a la Secretaría Nacional antes del 26 de setiembre, además de cumplir con los requisitos institucionales (estar en cuadro de servicio).

Para más información acerca del curso, ingresar a la web de la Secretaría Técnica de Planificación y del Desarrollo Económico y Socialwww.stp.gov.py