Juramento en General Elizardo Aquino

El pasado sábado 12 de julio de 2014 se realizó el Acto Protocolar de Juramento de nuevos Bomberos Voluntarios, en la ciudad de General Elizardo Aquino, Departamento de San Pedro, distante a 200 kilómetros de Asunción. En dicho acto juraron ofrendar la vida en el cumplimiento de su deber si fuere necesario, 8 Bomberos Voluntarios Combatiente,…

En dicho acto juraron ofrendar la vida en el cumplimiento de su deber si fuere necesario, 8 Bomberos Voluntarios Combatiente, siendo así la primer remesa y fundadores de la 8va. Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en San Pedro, K138 General Elizardo Aquino.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente de la Ciudad, el Director Nacional del CBVP Cap. Ppal. BVC Óscar Acuña, el 3er Comandante Nacional Cap. Ppal. BVC Elías Ramírez, por el Dpto. de Desarrollo y Expansión del CBVP el Cap. Insp. Christian Mendoza, el Director Nacional de Relaciones Públicas del CBVP Tte. Marcos Szczerba, Oficiales y Voluntarios de la 1ra Compañía Departamental del CBVP en Canindeyú K115 Curuguaty, de la 2da Compañía Departamental del CBVP en San Pedro K132 Santa Rosa del Aguaray , de la 5ta Compañía Departamental del CBVP  en San Pedro K135 Itacurubí de la Cordillera y de la 5ta Compañía del CBVP K5 Lambaré.

Luego del Acto Protocolar se realizó el tradicional bautismo de bienvenida a los nuevos integrantes de la institución.

Fotografía: Marcos Sz y Analía Villalba