Donación para K142 San Juan Nepomuceno

La Cooperativa Capiibary Ltda. de la ciudad de San Juan Nepomuceno entregó a la 2da Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, K142 San Juan Nepomuceno, una donación de Gs. 12.000.000, correspondiente a un porcentaje del excedente económico dejado por la entidad de cooperativistas. La donación fue autorizada por la última Asamblea General Ordinaria.…

K142 Donación

Además los miembros del Concejo de Administración de la Cooperativa Capiibary Ltda. y Oficiales de la Compañía Departamental «San Juan Nepomuceno» del CBVP firmaron un convenio de cooperación.

La donación será utilizada para la adquisición de una ambulancia que estará al servicio de los Socios de dicha Cooperativa y de la ciudadanía en general.

La entrega del cheque con el monto referido se realizó durante un acto que se llevó a cabo en el cuartel de bomberos ubicados en el barrio San Luis de San Juan Nepomuceno. Por parte de la cooperativa participaron Nelson Mendoza, Presidente del Concejo de Administración, Adis Merlo, Vicepresidenta y Lucina de Benítez, Secretaria. El dinero fue recibido por el director administrativo de la compañía de Bomberos Arnaldo Miño.

Info y foto enviada por Antonio Caballero.