Con miras a la Colecta Nacional 2014

El Departamento de Relaciones Públicas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay pone a disposición de las Compañías del CBVP un diseño de comunicación visual promocional que hace referencia a la Colecta Nacional a realizarse durante los días 3 y 4 de Octubre de 2014. El diseño está preparado con un espacio pensado para agregar…

El diseño está preparado con un espacio pensado para agregar el Escudo de la Compañía, número de teléfono, dirección de redes sociales, web y/o email. Lo único que necesita es tener el diseño en digital del Escudo de su Compañía para agregarlo a la imagen en algún programa de edición y agregar los datos que quisiera.

Aquí hay 3 imágenes, las cuales le ayudará a entender cómo editar correctamente el diseño, para personalizarlo acorde a su Compañía. Más abajo el link de descarga.

Aquí puede descargar la imagen (se abrirá en nueva ventana).