Aniversario K13

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay felicita a todos los Oficiales y Voluntarios/as de la Décimo Tercera Compañía K13 San Antonio por su Aniversario de fundación. Compuesta de jóvenes, hombre y mujeres, comprometidos en la lucha con Abnegación, Valor y Disciplina”, siempre prestos para servir a sus semejantes. Compañía fundada el 13 de diciembre…

Compañía fundada el 13 de diciembre de 2001, en el cual juraron 25 nuevos Voluntarios, quienes pasaron a ser Fundadores junto con la Comisión de Apoyo de la DECIMO TERCERA COMPAÑÍA – SAN ANTONIO.

Aniversario de la Décimo Tercera Compañía K13 San Antonio Clic para tuitear
Escudo de la Décimo Tercera compañía k13