Asamblea General Ordinaria del CBVP 2015

Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

Asamblea General 2014

Visto lo dispuesto en el Art. 21 de los Estatutos Sociales vigentes del CBVP y en consideración de que el dicho artículo establece que: «Las Asambleas Generales Ordinarias serán convocadas por lo menos con 30 (treinta) días de anticipación, debiendo publicarse la convocatoria de la misma en un diario de la Capital por el término de 5 (cinco) días»; el Directorio Nacional del CBVP en sesión ordinaria de fecha 03 de marzo de 2015, acta nro. 054, periodo 2014/2016, en uso de sus atribuciones resuelve:

Art. 1ro. FIJAR los días viernes 24 y sábado 25 de abril de 2015, como fechas de realización de la Asamblea General Ordinaria del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, a efectos de considerar el siguiente orden del día:

Viernes 24 de abril

a.) Instalación de la Asamblea
b.) Tratamiento de la Memoria y Balance del Directorio Nacional
c.) Asuntos Varios

Sábado 25 de abril

a.) Elección de Miembros del Tribunal de Justicia y Junta Electoral del CBVP
b.) Elección de Síndicos

Art. 2do. Establecer como horarios:

Viernes 24 de abril
19:00 horas en 1ra convocatoria
20:00 horas en 2da convocatoria
Sábado 25 de abril
15:00 horas en única convocatoria

En el local de la Primera Compañía del CBVP K1 Bomba Asunción, sito en Prof. Rafael Barret y Cap. Román García, km 5, Asunción.

Nota de Apelación. Si es el caso, aquí dejamos el link para descargar la nota de apelación del CBVP.