Asistencia psicológica y consultorio médico para miembros del CBVP

Todos pasamos por crisis a lo largo de la vida y como bomberos voluntarios las emociones que experimentamos son intensas. Estas experiencias son o una oportunidad de crecimiento o algo que nos es imposible superar; y cuando los signos de afectación emocional son muy intensos es indispensable buscar ayuda adicional: consejería psicológica o psicoterapia. El…

Asistencia psicológica a Bomberos del CBVP

El Departamento de Salud y Bienestar del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay pone a disposición del personal bombero de la institución asistencia psicológica en el consultorio del Cuartel General del CBVP todos los jueves, de 17:00 a 19:00 horas, con la Cap. Lic. Malvina Caballero y la Cap. Rita Servín.

Así también informa que está habilitado el consultorio médico con el Cap. Dr. Armando Viveros y el Cap. Lic. Christian Ávalos los días miércoles de 17:00 a 19:00 horas.