Asumen nuevos Miembros de TTJJ y JJEE del CBVP

El martes 28 de abril, en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay CBVP, luego de finalizada la reunión habitual del Directorio Nacional, se realizó el acto protocolar de juramento de nuevos Miembros del Tribunal de Justicia y Junta Electoral del CBVP. Este acto se realizó en el salón auditorio, dentro de…

Este acto se realizó en el salón auditorio, dentro de las instalaciones del Cuartel General y participaron los Miembros electos en la Asamblea General Ordinaria 2015 y Miembros del Directorio Nacional.