Bomberos de CDE despiden a Camarada

Bomberos de Ciudad del Este despidieron a su camarada, Jorge Manuel Valenzuela Collante, de 23 años de edad, quien falleció en la madrugada del sábado último por un traumatismo grave de cráneo a raíz de un accidente de motocicleta. El bombero volvía a su domicilio luego de una jornada laboral, y el accidente se produjo…

El bombero volvía a su domicilio luego de una jornada laboral, y el accidente se produjo a dos cuadras de su casa en Pdte. Franco.

Era estudiante de locución radial en la Escuela de artes y oficios de Ciudad del Este. Todos sus camaradas de la promoción 2011 estuvieron presentes.

Fue velado en su domicilio, el día domingo fue llevado al Cuartel de Bomberos de CDE, Base C y luego de ahí sobre el móvil de emergencia AB-21 en cortejo de honor hasta un cementerio en la ciudad de Pdte. Franco.

Acompañaron bomberos voluntarios de Ciudad del Este, Pdte. Franco y Minga Guazú.

El Directorio Nacional participa con profundo pesar en la irreparable pérdida y desea paz a familiares, amigos y al personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este, Cuerpo Asociado al CBVP.