Bomberos X 1 Día 2012

Se realizó el tradicional eventos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay «Bomberos X 1 Día» el pasado domingo 2 de setiembre en Capiatá, en el Autódromo Víctor Rubén Dumot (ex Aratirí). Desde las 9:00 de la mañana los chicos y los no tan chicos comenzaron a disfrutar de paseos en autobombas, estands preparados por…

Desde las 9:00 de la mañana los chicos y los no tan chicos comenzaron a disfrutar de paseos en autobombas, estands preparados por las Compañías del CBVP con juegos alegóricos a Bomberos, competencias, variedad de comidas y diferentes shows para chicos y grandes.

Compartimos algunas imágenes de cómo vivimos la jornada.

Fotos: Marcos Sz