Bomberos X 1 Día 2014

En agosto, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, realizará su décimo cuarta edición del ya tradicional evento Bomberos X 1 Día. De niños todos hemos soñado con ser un súper héroe y muchos hemos jugado a ser Bomberos: apagar incendios, sobrepasar obstáculos para rescatar vidas y bienes de nuestros semejantes. Bomberos X 1 Día…

De niños todos hemos soñado con ser un súper héroe y muchos hemos jugado a ser Bomberos: apagar incendios, sobrepasar obstáculos para rescatar vidas y bienes de nuestros semejantes. Bomberos X 1 Día es una actividad que los que vestimos el Uniforme Amarillo hemos creado con la intención de que el niño pueda cumplir ese sueño de una manera divertida, segura y ante la mirada y el aplauso de sus padres y familiares. Con el correr de los años la actividad se volvió un evento familiar, ya que durante la jornada hay atracciones no solo para los más pequeños, sino también para adolescentes, jóvenes y mayores.

Las Compañías, Compañías Departamentales, Unidades y Destacamentos de todo el país están invitadas a participar y cada una lo hace con presentando diferentes Stands temáticos, donde se puede encontrar juegos para niños pequeños y no tan pequeños, stands educativos donde podrán acceder a consejos de prevención en un lenguaje sencillo además de las cantinas.

EN ESTE AÑO Todos los niños y niñas que vayan vestidos de bomberitos tendrán automáticamente un premio y posteriormente se estará eligiendo el mejor disfraz, llevándose el premio de Bomberito y Bomberita 2014, respectivamente.

ATRACCIONES EN BOMBEROS X 1 DIA 2014:

• Paseos en Autobombas
  • Stands con juegos alegóricos
  • Variedad de comidas
  • Bailes Infantiles
  • Presentaciones especiales
  • Premio al mejor disfraz de bomberito
  • Premio al mejor disfraz de bomberita
  • Concurso de Mascotas Ficticias de Compañías del CBVP
  • Show de Payasos
  • Regalos y Sorteos
  • Y mucho más

Bomberos X 1 Día 2014 se realizará el Domingo 31 de Agosto en el Autódromo Dumot (ex Aratirí), Ruta 2 km 16, desde las 09:00 horas con entrada libre y gratuita.

Haciendo Click Aquí puedes ir a facebook y confirmar tu presencia, contándole así a tus amigos que irás.

Fotos de Bomberos X 1 Día de ediciones anteriores.