Distrito de Carlos Antonio López – Compañía en Formación

En fecha 13 de septiembre el Cap. Myor. Pedro Noguera, Director del Dpto. de Desarrollo y Expansión, brindó una capacitación para miembros de la comisión de apoyo de la Compañia en formación del Distrito de Carlos A. Lopez Sede en Kressburgo. Así mismo, aspirantes a Bombero Voluntario Combatiente de la Compañia en Formación del Distrito de…

Así mismo, aspirantes a Bombero Voluntario Combatiente de la Compañia en Formación del Distrito de Carlos Antonio Lopez, en fecha 13 y 14 de septiembre desarrollaron el módulo especial de Atención Pre Hospitalar Básica, realizado en la Ciudad de Kressburgo.

Info y fotos: BVC 3544 Ever Martínez