CDE – Jornada de Capacitación Internacional

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este, Cuerpo Asociado al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, participaron de dos jornadas de capacitación internacional los días viernes 21, sabado 22 y domingo 23 de noviembre. Una de las jornadas fue realizada en la ciudad de Pérez, provincia de Santa Fe, Argentina en la…

Una de las jornadas fue realizada en la ciudad de Pérez, provincia de Santa Fe, Argentina en la 4ta. Escuela Internacional de Incendios Estructurales, combate de incendio niveles 3 y 4. Seguridad y Sobrevivencia.

La otra jornada de capacitación se realizó en el cuartel de bomberos de Ciudad del Este, donde instructores del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Moreno, Buenos Aires, dictaron curso de combate de incendio en edificios de atura, métodos de combate y rescate de personas con utilización de auto-escala.

Info y fotos Richard Sartorio.