CDE – Vehículo cae de puente con 2 personas

Una camioneta al mando una joven mayor de edad, cayo al río Acaray luego de perder el control en el «Puente Seco», en Ciudad del Este. La joven se encontraba con su hijo de 2 años de edad, quien fue arrastrado por la corriente, y cuyo cuerpo sin vida fue hallado luego por los rescatistas. Acudieron al…

Personal del CBVP rescata a persona caída del Puente Seco - CDE

Acudieron al rescate bomberos voluntarios del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este K120 Ciudad del Este Cuerpo Asociado al CBVP; de la 1ra Compañía Departamental del CBVP en Alto Paraná K121 Hernandarias; 2da Compañía Departamental del CBVP en Alto Paraná K122 Minga Guazú, y bomberos de Itaipú Binacional.

Para realizar los trabajos de rescate se procedió al cierre de las compuertas de la represa Acaray y se solicitó apoyo de un helicóptero de la policía nacional.

La madre pudo ser rescatada sin mayores lesiones.

Info: Richard Sartorio