Charlas para Niños en Hohenau

En fecha 22 de mayo, Los Voluntarios BVC Luis Von Knobloch, BVC Ruben Guerreros, BVC Hugo Molas y BVC Lilio Regalado, Staff del Dpto. Capacitación externa de la 6ta. CIA. Dptal. Itapúa – Hohenau, K106, estuvieron en la ALDEA DE NIÑOS S.O.S. iniciando un ciclo de charlas (la 1ra. de 4) sobre Prevención de Riesgos,…

1962 2
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

En fecha 22 de mayo, Los Voluntarios BVC Luis Von Knobloch, BVC Ruben Guerreros, BVC Hugo Molas y BVC Lilio Regalado, Staff del Dpto. Capacitación externa de la 6ta. CIA. Dptal. Itapúa – Hohenau, K106, estuvieron en la ALDEA DE NIÑOS S.O.S. iniciando un ciclo de charlas (la 1ra. de 4) sobre Prevención de Riesgos, Accidentes en el Hogar y Primeros Auxilios Básicos.

Cabe destacar que las  Aldeas Infantiles SOS Paraguay es una organización internacional, de desarrollo social, que brinda un hogar a niños y niñas que han perdido a sus padres. Ayudando a seguir brindando calor de hogar para cada niño y niña, creando familias para los niños y niñas que lo necesitan, apoyandolos a formar su propio futuro y participando en el desarrollo de sus comunidades.

Llevamos adelante acciones en beneficio de los niños y niñas actuando como una organización independiente, no gubernamental, sin fines de lucro, de desarrollo social. Respetamos las diferentes relogiones y culturas, y trabajamos en países y comunidades donde nuestra misión pueda contribuir al dearrollo.

Los que vestimos el uniforme Amarillo en Hohenau nos sentimos orgullosos de poder ayudar a esta institución noble con ideales altruistas, a  brindarles a través de estas charlas un ambiente mas seguro y fomentar la cultura de la prevención.

Info: BVC Hugo Molas
Fotos: BVC Lilio Regalado