Cobertura Papal – Conferencia de Prensa

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay convoca a Miembros de Prensa a participar de la Conferecia de Prensa a realizarce con referencia a cuestiones de la Visita Papal al Paraguay

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay CBVP convoca a los amigos Miembros de Prensa y comunica a la ciudadanía de la realización de la Conferencia de Prensa con referencia a la Cobertura Papal.

La convocatoria es para el día sábado 04 de julio de 2015, a las 11:00 horas, en el Cuartel de K1 Rafael Barret esquina Capitán Román García, detrás del Shopping Multiplaza.

El #CBVP dará a conocer el plan de contingencia referente a la #VisitaPapal este sábado 4 Clic para tuitear

Se dará a conocer el plan de contingencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay a la llegada del Papa Francisco. Estarán presentes Autoridades del Directorio Nacional y Comandancia Nacional del CBVP comunicando acerca de lugares críticos y zonas de evacuación en caso de incidentes.

El CBVP forma parte del Plan de Emergencia en referencia a la visita Papal.

Foto Ilustración: Reuters