Comunicado Presidencia Nacional

La Presidencia Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en la persona del Cap Gral Rafael Valdez comunica a personal bombero e interesados en general en cuanto sigue: COMUNICADO PRESIDENCIA NACIONAL 1. Informe de Análisis de Bifenilos Policlorados (PCB) practicados al personal del CBVP por el Laboratorio de Toxicología Clínica y Forense de Díaz…

Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

COMUNICADO PRESIDENCIA NACIONAL
1. Informe de Análisis de Bifenilos Policlorados (PCB) practicados al personal del CBVP por el Laboratorio de Toxicología Clínica y Forense de Díaz Gill Medicina Laboratorial S.A., y procesados por el Departamento de Bienestar, hasta la fecha.

Valor de referencia conforme Laboratorio Diaz Gill

Hasta 20 ng/mL Población normal no expuesta

Cantidad Análisis Resultados

• 260 inferior a 1
  • 21 de 5 a 10
  • 3 de 10 a 15
  • 1 superior a 20
  • Total 285

2. Se encuentran depositados los Originales de los respectivos análisis a disposición de los titulares en la Mesa de Entrada del Cuartel General.

Se han recibido 265 Análisis originales y retirados 25 hasta el momento.

3. Cualquier información adicional contactar con la Cap. Malvina Caballero del Departamento de Seguridad y Bienestar o con el Presidente Nacional.