Concierto Show a Beneficio de K106

El pasado sábado 04 de mayo, se realizó el concierto del afamado Grupo Musical Los Indianos. La gente disfrutó en familia de una agradable e inolvidable velada, estuvieron trabajando arduamente Voluntarios Combatientes y Activos y se destacó la labor coordinada, el trabajo en equipo  y la buena organización, que dio un  brillo especial  al Show.…

Recordamos que todo lo recaudado es íntegramente a beneficio de los Bomberos Amarillos la 6ta. Cia. Dptal. Hohenau – Itapúa, y los mismos serán invertidos  para  mejorar  eficazmente los servicios que presta a la comunidad.

Agradecemos  a todos los que de una u otra manera hicieron posible que este evento se haya coronado en todo un ÉXITO.

Info: Hugo Molas
Fotografías: C1062 BVC Jorge Braatz