Convenio de Cooperación con la SND

El miércoles 22 de julio de 2015 se realizó la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Secretaría Nacional de Deportes SND y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

La Secretaría Nacional de Deportes, que tiene por funciones la planificación, organización, regulación, dirección y ejecución de planes y programas de carácter nacional referidas a la promoción, práctica y desarrollo de actividades físicas y deportes, sea este de carácter educativo, de participación o de rendimiento. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay es una Entidad Civil de servicio sin fines de lucro, apartidaria, sin distinción de raza, sexo, credo o nacionalidad, formada y reconocida para proteger la vida, el ambiente y los bienes de las personas, a fin de contribuir a su seguridad, bienestar y desarrollo.

Ambas instituciones manifiestan que, teniendo en cuenta los fines y objetivos que persiguen, las mismas suscriben de común acuerdo un Convenio mediante el cual pretenden contribuir al desarrollo de sus acciones y cumplimientos de sus objetivos, vinculando y articulando proyectos, programas, iniciativas y emprendimientos conjuntos.

Firmaron dicho convenio, por parte de la Secretaría Nacional de Deportes de la República del Paraguay Don Víctor Manuel Pecci Balart y por parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay el Cap. Gral. BVC Rafael Valdez y el Cap. Ppal. BVC Luciano Florenciáñez.

Info y foto: Cap. Gral. BVC Rafael Valdez.